Donatella Versace es la nueva dueña de la Villa Mondadori

Foto: YouTube

La Villa Mondadori ahora es propiedad de la empresaria Donatella Versace. La italiana acaba de comprar esta mansión que cuenta con un terreno de 1.400 metros cuadrados y unas 50 habitaciones, que incluyen unos 20 dormitorios y al menos, otros 12 cuartos de baño.

La heredera de la casa del emporio de moda Versace pagó 5 millones de euros, para quedarse con una propiedad que es recordada por haber albergado a Walt Disney, George Simenon, Thomas Mann y Ernest Hemingway.

Foto: Engel & Völkers

Esta propiedad está ubicada en los alrededores del Lago Maggiore, al norte de Italia. De hecho, desde los jardines de la mansión es posible disfrutar de unas vistas únicas del lago y los atardeceres, en especial durante la primavera y el verano italiano.

La Villa Mondadori es una propiedad vinculada desde el año 1920 con la dinastía Mondadori, que es la familia italiana creadora del Grupo Mondadori. Esta casa editorial fue originalmente fundada en el año 1907 y ahora continúa como la más importante de Italia, sin hablar de sus empresas en España y México.

Esta mansión cuenta con un diseño interior muy clásico, en donde todavía se preservan las firmas de los escritores y otras personalidades que la han visitado en la pared justo encima de la chimenea principal en la sala. La propiedad, por supuesto, posee también una piscina al aire libre, unos amplios jardines y un garaje con varios puestos diferentes para toda clase de vehículos.

Foto: Engel & Völkers