¿Dónde comprar si no poseo dinero en efectivo?

Fuente: therealdeal.com
Fuente: therealdeal.com

Fuente: therealdeal.com

Los que necesitan financiamiento para comprar una casa no viven buenos momentos. Tras los primeros cuatro meses de 2014 la mayor parte de las ofertas —en áreas como Miami o Cleveland, por ejemplo— eran ofertas “al cash”. Pero no todos pueden comprar una casa con dinero en efectivo.

 

A continuación le mostramos las 10 áreas metropolitanas que más oportunidades ofrecen a los compradores que optan por un mortgage.

 

10. San Diego

 

Casi el 70 por ciento de todas las compras de viviendas en San Diego —y el 81 por ciento de las compras de viviendas de precio medio— implicaron un mortgage. Una casa de 3 dormitorios se puede encontrar en el mercado por un valor inferior al precio promedio de una casa metropolitana.

 

Fuente: Trulia.com

Fuente: Trulia.com

9. Raleigh, Carolina del Norte

 

El 71 por ciento de los compradores de viviendas en Raleigh, durante el primer trimestre del año, optó por un mortgage. Una vivienda de 150 mil dólares puede contener tres dormitorios y tres baños. Sin duda una buena opción.

 

8. Boston

 

También aquí las ventas privilegiaron a los compradores con financiamiento, frente a los que pagaron al contado (28 por ciento).

 

7. San Francisco

 

Aquí, en este mercado caliente, los compradores con financiamiento tienen el apoyo de las estadísticas: en los cuatro primeros meses del 2014 solo el 28 por ciento de los compradores pagó en efectivo.

 

6. Richmond, Virginia

 

Fuente: zillow.com

Fuente: zillow.com

Usted puede encontrar aquí precios más moderados y, además, soluciones si no posee efectivo suficiente. En el primer trimestre de este año el 73 por ciento de los compradores planean obtener un mortgage.

 

 

5. Seattle

 

En el área metropolitana de Seattle las tres cuartas partes del total de compradores (74 por ciento) utilizaron financiamiento tradicional en lugar del pago al contado. En los barrios populares los anuncios de venta duran poco. Hay que actuar con rapidez.

 

4. San José, California

 

En el área metropolitana de San José el mayor precio de una vivienda promedio rebasa los 800 mil dólares. Pero usted no está descartado, si no posee el dinero en efectivo, no hay problema. Las estadísticas dicen que este año solo el 23 por ciento de las ventas allí fueron en efectivo.

 

Fuente: churchilllbrook.co.uk

Fuente: churchilllbrook.co.uk

3. Portland, Oregon

 

Entre las mayores 30 áreas metropolitanas, Portland es el mejor tercer mercado para compradores que necesitan financiamiento. En el primer trimestre el 77 por ciento de las ventas implicó un mortgage.

 

2. Denver

 

En Denver el efectivo no es el rey. En el primer trimestre de 2014 el 78 por ciento de las ventas fueron a compradores con financiamiento. Además, entre las viviendas de precio medio, el 86 por ciento de las ventas implicaron un mortgage. En Denver una casa de 3 dormitorios y 3 baños (por un precio de 255 mil dólares) puede ser una buena opción, sin tener que sacar cada moneda del bolsillo y el banco.

 

1. Virginia Beach, Virginia

 

Si no tiene dinero en efectivo, el mejor lugar para comprar una casa es Virginia Beach, donde el 83 por ciento de todas las ventas de viviendas  —durante el primer trimestre del año— implicó un mortgage. El 93 por ciento de las ventas de casas de precio medio fue para compradores con financiamiento.

 

Be the first to comment on "¿Dónde comprar si no poseo dinero en efectivo?"

Leave a comment