¿Dónde subieron más los precios en Miami Dade?

Vista aérea de Miami.Vista aérea de Miami.
Playas de Sunny Isles.

Playas de Sunny Isles.

Pedro J. García, tasador de propiedades de Miami-Dade, dio a conocer el 1 de julio la Certificación Preliminar de Valores Imponibles a las autoridades fiscales del condado.

 

El valor imponible para los bienes inmuebles del condado en 2015 alcanza los 230,429,191,490 dólares, lo que significa un aumento del 9,4% respecto al 2014.

 

Las municipalidades que experimentaron los mayores incrementos son: Sunny Isles Beach (16.7%), El Portal (15.4%), Key Biscayne (15.3%), Miami Beach (13.3%), Miami (13.1%), Surfside (12.4%), Indian Creek (12.0%), Golden Beach (11.6%), Bay Harbor Islands (11.3%), North Bay Village (11.3%) y Biscayne Park (10.8%).

 

Estas estimaciones demuestran un hecho inédito en los últimos ocho años. Fue en 2007 la última vez que todas las municipalidades del condado de Miami-Dade comprobaron aumentos de valor. En 2015 el hecho se repite. El crecimiento ha sido constante, con las comunidades costeras a la vanguardia, dijo García.

 

Tasador de Miami Dade, Pedro J. Garcia.

Tasador de Miami Dade, Pedro J. Garcia.

Esta certificación preliminar del valor imponible a las propiedades inmobiliarias permite a las autoridades fiscales —así como al gobierno del condado y de las municipalidades, las juntas escolares, etc.— iniciar los preparativos para elaborar los presupuestos de 2015-2016 y adoptar las tasas de amillaramiento propuestas.

 

Las evaluaciones individuales de la propiedad están disponibles en el sitio web del tasador de propiedades. Se recomienda que los propietarios busquen los resultados de su evaluación actualizada y, si tienen inquietudes o dudas, pueden comunicarse con la Oficina del Tasador de Propiedades.

 

Los dueños que consideren incorrecta la valoración de su propiedad pueden descargar un formulario (Assessment Review Form) aquí.

 

También pueden optar por visitar en persona la oficina del tasador del condado o pactar una cita online. También pueden comunicarse a través del teléfono 305-375-4712. Siguiendo estas recomendaciones los propietarios serán capaces de evitar un largo proceso de apelación con la Junta de Ajuste de Valores (Value Adjustment Board, VAB).

 

La notificación de la Propuesta de Impuestos a la Propiedad (TRIM Notice, en inglés) será enviada vía correo electrónico antes del próximo 24 de agosto. De esta manera los propietarios tendrán una información detallada sobre el tema.

Este es el informe completo del tasador de Miami Dade,Pedro J. García: 2015 July 1st Preliminary Certification of Taxable Values – News Release