Donpiso fue premiada como la mejor inmobiliaria española

Foto: Donpiso

La inmobiliaria Donpiso fue nombrada como la mejor inmobiliaria de 2018 para los clientes españoles, un premio concedido a partir de las valoraciones de 3.000 consumidores.

Las dos empresas autoras del estudio, Inma Stratmarketing y el portal Cualeslamejor.es, son miembros de la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (Aedemo) y la Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercados (Esomar).

Se trata del segundo premio que recibe Donpiso, tras ser galardonada en junio pasado con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo.

El subdirector de la firma, Emiliano Bermúdez, celebró este segundo galardón al decir que “organizaciones como Donpiso son las que están ayudando a construir un mercado inmobiliario más estable, seguro y rentable para todos” y destacó también que debido al momento económico actual “empresas de gran trayectoria y prestigio como la nuestra juegan un papel fundamental para contar con un mercado residencial fuerte a largo plazo”.

La calificación media de Donpiso fue de 7,89 en los aspectos tenidos en cuenta en el estudio. Con esta puntuación, Donpiso se situó muy por encima de sus principales competidores en el mercado de las inmobiliarias españolas.

Para llevar a cabo la calificación de las inmobiliarias se preguntó a los consumidores en relación a estos ocho aspectos: el conocimiento del mercado local, la comisión y los honorarios, la disponibilidad del agente inmobiliario y sus conocimientos, la diversidad de las ofertas disponibles, la pericia técnica (edificios, terrenos, proyectos arquitectónicos), la reputación de la marca o de la red inmobiliaria a quien la agencia pertenece y la relación calidad/precio de las ofertas propuestas y el servicio.

EFE / Madrid