Dos ciudades de la Florida entre las 100 mejores para vivir en EE.UU.

Boca Ratón.
North Miami Beach

North Miami Beach

Las ciudades floridanas Boca Ratón y Miami Beach se incluyen en el último listado publicado por Livability que muestra las cien mejores ciudades para vivir y trabajar en EE.UU.

 

La primera de esas urbes se coloca en el puesto número 59 del top 100. Sus playas, los campos de golf, sus museos y los exóticos e integrales centros comerciales hacen de Boca Ratón un destino obligado para turistas nacionales y extranjeros.

 

Otras atracciones resultan su clima tropical, la calidad de sus hoteles y resorts, así como sus competentes centros docentes, convierten a “Boca” en un lugar muy deseado además para vivir y trabajar.

 

Por otra parte, Miami Beach se sitúa en el escaño 79 del ranking de Livability. La cosmopolita zona es preferida, principalmente, por su agitada y divertida vida nocturna, sus playas al igual que por sus restaurantes que ofrecen variedad de platos internacionales.

 

Boca Ratón.

Boca Ratón.

La ciudad, que por cierto aparece en este listado desde el pasado año, es hogar de una amplia comunidad latina. El sector turístico crece cada temporada lo que permite, entre otras cosas, mantener una economía estable.

 

En tanto, sus escuelas presentan claustros docentes de mucha calidad, elemento que asegura la educación de actuales y futuras generaciones. Asimismo, este es otro elemento que tienen en cuenta los potenciales compradores inmobiliarios antes de decidir mudarse al Sunshine State.

 

El ranking por dentro

 

En el recién emitido listado de Livability están representados más de treinta estados a todo lo largo y ancho del país.

 

Para confeccionar este ranking se analizaron más de dos mil ciudades con poblaciones entre veinte mil y 350 mil personas.