Drew Barrymore busca un nuevo departamento en Nueva York

Foto: Twitter

La actriz Drew Barrymore ahora está a la caza de una nueva propiedad de lujo en la ciudad de Nueva York, para su venidera mudanza desde Los Ángeles. La lista de comodidades que busca la protagonista de la película “Los Ángeles de Charlie” no trascendió, pero se supo que ya entró en conversaciones con una inmobiliaria para que la ayude en su búsqueda.

Las compras de bienes raíces hechas por la estrella que brilló en su niñez en la película “ET”, siempre se caracterizan por ser espacios amplios y con una decoración con algunos toques europeos y de colores fuertes. De hecho, algunas de las propiedades que ya le fueron mostradas en Nueva York incluyen un living con paredes verdes y un escritorio de estilo victoriano.

Foto: Douglas Elliman

Barrymore quiere un departamento ubicado en Upper East Side de Nueva York y hasta ahora la búsqueda se concentra tanto en la 1125 Park Avenue como en la 965 5th Avenue, de acuerdo a los primeros reportes publicados por la web Apartment Therapy.

Esta nueva búsqueda inmobiliaria comenzó tras la venta de su mansión en Los Ángeles, California. La propiedad contaba con cuatro dormitorios, una casa de huéspedes con entrada independiente y una piscina  a cielo abierto. La empresa sueca Hillcrest AB estuvo al frente de la compra que fue hecha por un inversionista cuyo nombre no fue revelado. La transacción se cerró por 14 millones de euros, reportó el portal español de Idealista.