Edificio Cénit acaba de abrir sus puertas en Lima

Foto: La Muralla Inversiones Inmobiliarias

Cénit es un nuevo desarrollo inmobiliario de la constructora La Muralla Inversiones Inmobiliarias, ubicado en la zona de Barranco en Lima, Perú. Este proyecto supuso una inversión de 17 millones de dólares y culminó sus obras después de 16 meses de construcción.

Esta nueva edificación de 20 pisos se encuentra, en específico, en frente a los jardines del Museo de Arte Contemporáneo (MAC) y la Quebrada Armendáriz. No en vano, los nuevos propietarios pueden disfrutar de una de las vistas al mar más amplias y magníficas de la capital peruana.

Cénit cuenta con unidades de una, dos y tres habitaciones, con distribuciones internas que comienzan en los 70 metros cuadrados y se extienden hasta los 179 metros cuadrados. Aunque una de sus comodidades más destacadas es la terraza general que les ofrece a sus nuevos habitantes: una piscina, una zona de descanso y una amplia área para la realización de parrillas, que permite que varias familias se encuentren al mismo tiempo.

La edificación cuenta, además, con un amplio lobby y un sistema de video vigilancia que brinda un arco de seguridad en todos sus espacios públicos. Los nuevos dueños también disfrutarán de un gimnasio y de una amplia sala con conexión a Internet, que puede servir como un espacio de coworking para los trabajadores independientes del conjunto residencial.

Foto: La Muralla Inversiones Inmobiliarias