La joya del edificio Kavanagh cuesta 4 millones de dólares

Featured Video Play Icon

Austero por fuera y lujoso e imponente en su interior. El Kavanagh es uno de los edificios más emblemáticos de la Argentina y forma parte de los monumentos históricos de Buenos Aires. Hoy es uno de los íconos de una hermética privacidad en las residencias y es escogido por personalidades de la política, el empresariado y el espectáculo para resguardarse de las miradas de intrusos.

“En el Kavanagh ningún piso es igual al otro, el perfil de los propietarios influye mucho a la hora de reciclar o restaurar una unidad (…) Este edificio es un ícono de la cultura que llama la atención de inversores extranjeros amantes de la arquitectura, el buen gusto y la distinción” explicó Analia Grecco, agente inmobiliaria senior de la firma L. J. Ramos.

En este reportaje especial del periodista Diego Iglesias para Bienes Raíces América, se puede observar por qué el edificio Kavanagh es conocido hoy como “el primer palacio en altura”. Aunque cada departamento tiene su propio estilo, la joya del edificio es el piso del Lord Inglés, Alain Levenfich, que cuenta con una vista de 360 grados del centro porteño y está tasado en 3,9 millones de dólares.

Este departamento perteneció directamente a Corina Kavanagh y es considerado el más importante de la propiedad. Está ubicado en el piso 14 y posee una amplia terraza con césped natural, una característica muy difícil de encontrar en el centro de Buenos Aires.