EE.UU : Selección mexicana se hospeda en el hotel histórico The Westin Columbus

fuente: wikimedia

La selección mexicana, El Tri llegó ayer a la ciudad estadounidense para prepararse para el partido del próximo viernes y la delegación se hospeda en el mejor hotel de la zona, The Westin Columbus, que  está ubicado en el número 310 de S. High Street, en el corazón del distrito de negocios de la ciudad, cerca del Centro de Convenciones Greater Columbus y a 15 minutos del Mapre Stadium, casa del Columbus Crew de la MLS, donde será el partido, informó Vive Usa.

El hotel es un complejo turístico tiene arquitectura del siglo XIX, por esta razón es considerado como un edificio histórico de Estados Unidos. Desde su inauguración, la construcción ha sido objeto de varias remodelaciones.

Cuenta con 188 habitaciones, 28 suites de lujo, restaurante, bar, salas de eventos y juntas, gimnasio, spa, jardines y piscinas techadas. Además, todos los rincones del hotel cuentan con red Wi-Fi, aire acondicionado, servicio de lavandería y más.

Según México Hoy, la selección se encuentra hospedada en habitaciones doble es decir, dos por cada habitación y mientras no se encuentran entrenando en el estadio donde se realizará el partido, se encontrarán en sus cuartos, en el lobby del hotel, en los salones de conferencias o en el restaurante. La selección se enfrentará a su máximo rival, Estados Unidos, y en uno de las ciudades más complicadas para los visitantes, Columbus, Ohio, donde hay pocos mexicanos en comparación con otras ciudades y estados de la Unión Americana.