El arquitecto Jeffrey Beers sobre lo que importa más que una estructura

Cortesía: Pixabay.

El arquitecto y diseñador Jeffrey Beers ha trabajado con desarrolladores como Silverstein Properties, el Ad Group y Extell Development, y más recientemente con la nueva zona de comidas de Gotham Organization, Gotham Market en The Ashland, en Brooklyn.

Este experto brindó sus consejos en bienes raíces y de ciudades con potencial de inversión en una entrevista publicada por el portal digital Mansión Global.

Para Beers su propiedad soñada posee una rica paleta de materiales. Precisó que lujo significa cosas diferentes para diferentes personas, podría ser opulento o exagerado, o estilo Trump.

Sin embargo, es fiel creyente de un enfoque adaptado, y de que haya una sensación de verdadero arte y artesanía. Por lo que considera que es importante la atención al detalle. Se trata de algo bien concebido y materiales hermosos.

Asimismo, considera que Boston se destaca en el mapa como el próximo centro de propiedades de lujo. Y que la zona del mundo con esta característica es Londres.

Su mejor consejo inmobiliario es la ubicación, a pesar de que sea clave buscar buenas estructuras, el flujo y la distribución espacial.

Finalmente, hablando de Manhattan, conforme a lo publicado por el portal digital La Nación, no es necesario ser un magnate para comprar en la ciudad de Nueva York. La ciudad que nunca duerme se ha destacado en los últimos 15 años por generar retornos inmobiliarios comerciales mucho más grandes que en cualquier otra ciudad de Estados Unidos.