El bajista de Green Day pone su mansión californiana a la venta

Foto: Wikipedia

El cofundador y bajista de la banda Green Day, Mike Dirnt, sacó al mercado su mansión ubicada en Piedmont, California. Esta propiedad que data originalmente del año 1927, ahora está disponible para quien quiera (y pueda) pagar los 6,8 millones de dólares que aparecen en el anuncio oficial de la inmobiliaria.

Michael Ryan Pritchard, que es el nombre oficial del bajista de la banda que popularizó el “Despiértame cuando Septiembre acabe” (Wake me up when September ends, por su nombre en inglés), adquirió esta propiedad californiana a mediados del año 2016 por un monto cercano a los 5,85 millones de dólares, de acuerdo a algunos reportes de la prensa.

Foto: Realtor.com

La propiedad cuenta con un total de cinco habitaciones y otros cinco cuartos de baños. Aunque su verdadero sello está en que se trata de una pieza arquitectónica que lleva el sello mediterráneo, que se le imprimió a muchas propiedades en ese lado de la costa estadounidense durante las primeras décadas del siglo XX.

La estructura se caracteriza por altos techos que brindan una buena iluminación y ventilación natural. Eso sin hablar de algunas paredes de vidrio que van desde el piso al techo y que se combinan con ambientes decorados en colores oscuros para brindar un contraste contemporáneo, como ocurre en el comedor central. A las afueras, la propiedad también posee una piscina a cielo abierto y un spa.

Foto: Realtor.com