El As de los Dolphins de Miami pone en venta su casa

miami dolphinsLa estrella del equipo Miami Dolphins, Branden Albert, puso en venta recientemente su casa en Davie, Florida, por 1.95 millones de dólares.

El tackle ofensivo, uno de los mejores en la NFL (National Football League), dio riendas sueltas a su imaginación en el proceso de remodelación en que sumergió a su mansión.

Los cambios son todos lujosos, incluyeron un patio creado para el puro entretenimiento que cuenta con una “humilde” piscina de 300 mil dólares, donde se ubica un bar que ofrece bebidas para todos los gustos. Allí mismo se creó una pequeña cabaña que cambia la imagen del patio trasero.

Desde la “súper casa” de Branden se puede disfrutar de inigualables vistas al lago cercano, reseñó un artículo de Curbed.

La encantadora vivienda tiene un área de 6 mil pies cuadrados. Presume de 5 dormitorios, 7 baños, una barbería privada y un teatro.

Si usted es de los que tiene zapatos para todas las ocasiones no debe preocuparse, en la propiedad existe un closet con capacidad para guardar 250 pares.

El actual dueño Branden Albert compró la propiedad hace dos años por casi 1.2 millones de dólares, justo después de firmar un contrato millonario de 5 años con los Delfines de Miami y una suma total de 47 millones de dólares.

Davie

La urbe de Davie se localiza en el condado de Broward, Florida. Y según datos oficiales cuenta con una población aproximada de 92 habitantes. Es un lugar tranquilo, ideal para comenzar una nueva vida en una muy cómoda propiedad legada por el Delfín mayor.

 

Mercado entre Dolphins

La salida al mercado del lujoso inmueble de Albert sucede par de semanas después de que el otrora estelar jugador retirado de los Dolphins, Jason Taylor colocara en el mercado su casa en Weston por 4.125 millones de dólares.

La vivienda de Taylor se ubica en Windmill Ranch Estates y tiene 2 plantas, 7 dormitorios, 8 cuartos, un teatro y una biblioteca entre otras atracciones.