El “King” LeBron vende su mansión de Miami

lebronEl actual jugador del Cleveland Cavaliers, LeBron James, puso fin a su travesía por Miami tras vender recientemente su mansión de Coconut Grove por 13,4 millones de dólares.

La súper estrella de la NBA, que perteneció al equipo local Miami Heat durante cuatro temporadas, tuvo que reajustar varias veces el precio de venta de la vivienda hasta que finalmente encontró un comprador.

La casa salió al mercado en octubre del pasado año por 17 millones de dólares, ocho más de los que LeBron pagó cuando la adquirió en 2010. Tras concretar la reciente transacción “The King” obtuvo ganancias de más de cuatro millones.

Los nuevos dueños

Los nuevos propietarios son Timo y Nathalia Kipp, pareja que precisamente trabaja con bienes raíces en la Florida, reseñó The Real Deal.

La compra estuvo bajo la lupa de una compañía controlada por Mayfair in the Grove, un centro comercial de la zona propiedad del empresario Timo Kipp, que la usará como residencia privada.

Los Kipp vendieron su antigua residencia, propiedad anteriormente de otras estrellas del Heat como Alonzo Mourning, confirmó ESPN Deportes.

La mansión

La mansión del King James tiene una superficie de más tres mil metros cuadrados. Cuenta además con tres plantas, seis dormitorios, ocho baños y medio, así como con una sala de cine, subrayó Curbed.

Por si fuera poco lujo, también presume de una salida al mar a través de un muelle privado, una sala de juegos, una bodega y una piscina, entre otras instalaciones.