El lugar donde se fundó Amazon ahora está la venta

Featured Video Play IconFoto: John L. Scott Real Estate

A Jeff Bezos el lugar le trae más que buenos recuerdos. Desde el garaje de esta vivienda unifamiliar ubicada en West Bellevue, Seattle, fue donde el ahora multimillonario creó el imperio de comercio electrónico de Amazon en el año 1994. La casa completa ahora está disponible en el mercado por un precio base de 1,48 millones de dólares.

“Todavía tenemos el enorme buzón donde Bezos ordenaba todos los catálogos” detalló la corredora inmobiliaria Pat Sullivan, en su entrevista con el diario The Seattle Times.

Foto: John L. Scott Real Estate

La vivienda cuenta con algo más de 143 metros cuadrados y una estructura de tres habitaciones y dos baños. El elemento más resaltante, sin embargo, son sus delicados techos abovedados de madera con unos amplios pasos de luz natural, aparte de sus grandes ventanales que poseen vistas a los árboles del noroeste del Pacífico. La remodelación más reciente de la propiedad fue hecha en el año 2001, por su actual dueño.

La firma de John L. Scott Real Estate es quien está a cargo de la venta de la propiedad y su proyección es que un buen número de compradores vayan a la caza de la vivienda. Entre ellos algunos fanáticos de la tecnología, altos ejecutivos de Amazon o incluso, el propio Jeff Bezos quien ahora cuenta con un capital estimado de 135.000 millones de dólares.