Millonario yerno de Donald Trump podría ser consejero en la Casa Blanca

fuente: wikimedia

El yerno de Donald Trump, Jared Kushner, de 35 años, dueño de una compañía inmobiliaria, como su suegro, podría ser un importante consejero en la Casa Blanca. Kushner, un desarrollador de bienes raíces y editor de periódicos, quien, a través de sus publicaciones, y de otras actividades le dio apoyo a su suegro. Así es, tuvo una gran influencia en la campaña de su Trump, incluidas la estrategia digital y la contratación de personas para puestos importantes, informó, Actualidad.

La hija de Donald Trump, Ivanka, fue una figura importante en la campaña presidencial de su padre y lo es también en los negocios de éste. Ella está casada con un empresario neoyorquino que también resultó importante para el éxito del republicano y podría ser la mano derecha del magnate en la Casa Blanca, reseñó el portal Vive Usa.

El empresario neoyorquino, nació en New Jersey, y se graduó del Frisch School, una escuela secundaria de la Yeshiva en Paramus, antes de asistir a Harvard y de la Facultad de Derecho de la New York University.

La pareja se casó en octubre de 2009 durante una ceremonia en el Trump National Golf Club, en Nueva Jersey. Ambos se conocieron en 2007, cuando tenían 25 años, y salieron durante dos años antes de su boda. Ivanka Trump se convirtió al judaísmo antes de casarse.

Jared Kushner e Ivanka Trump en la actualidad viven en el ‘Upper East Side‘, uno de los complejos habitacionales más importantes de Nueva York. La pareja tiene tres hijos: Arabella Rose Kushner, de cuatro años; Joseph, de dos años ; y Theodore James, quien nació en marzo pasado.