El nuevo y excéntrico apartamento de DiCaprio en Nueva York

Fuente: Wikipedia.
Fuente: Flickr.

Fuente: Flickr.

Leonardo DiCaprio se parece a uno de sus recientes personajes: Jordan Belfort, el Lobo de Wall Street. El actor se dio el lujo de gastar 10 millones en un apartamento de dos habitaciones en un rascacielos ecológico de Nueva York. Aunque decir “ecológico” es dudoso.

 

El edificio, llamado Delos building, se promociona como la primera residencia inmobiliaria “Wellness” del mundo, pero no destaca, precisamente, por la modestia.

 

La residencia, se estrenó en el 2013 y ofrece, según sus dueños, una combinación sin precedentes de tecnologías y diseños de lujo, basados en el bienestar.

 

A continuación, le mostramos algunos de los más fabulosos detalles del apartamento “wellness”, y extravagante, de DiCaprio.

 

1. Ducha con inyección de vitamina C, para eliminar residuos de cloro y promover una piel y cabellos sanos. Lo apropiado para cualquier celebridad.

 

Fuente: Wikipedia.

Fuente: Wikipedia.

2. Sistema de luz ultravioleta para prevenir la proliferación de microbios y otros irritantes. Así, de esta forma, DiCaprio, con una agenda muy cargada, no se verá afectado por gripes y otras enfermedades comunes.

 

3. Servicio de consejería Zen Wellness.

 

4. Sistema de iluminación regulable. El apartamento de DiCaprio cuenta con cortinas oscuras que ajustan automáticamente la luz en los dormitorios, según las necesidades del inquilino.

 

5. Sendero de reflexoterapia. Esta modalidad también se conoce como piso de roca. Caminar o pararse sobre estas rocas activa el sistema muscular y tonifica el cuerpo.

 

6. Encimeras antigérmenes. Las encimeras de la casa de DiCaprio están diseñadas para destruir microbios y sustancias químicas nocivas.

 

Fuente: Wikipedia.

Fuente: Wikipedia.

7. Refrigerador de vinos con capacidad para 78 botellas. Parece una exageración innecesaria, pero quizás DiCaprio sea adicto.

 

8. Controles de casa por iPad.

 

9. Sistema de circulación de aire reciclado y purificado.

 

10. Sistema integrado de aromaterapia para mejorar el ánimo. Con solo pulsar un botón, DiCaprio podrá sentir el aroma de su preferencia.

Be the first to comment on "El nuevo y excéntrico apartamento de DiCaprio en Nueva York"

Leave a comment