El primer Oreo Café del mundo abre sus puertas

Foto: Oreo Café

Oreo da un paso más en la expansión de su negocio con sus nuevos locales comerciales. El primer Oreo Café del mundo acaba de abrir sus puertas y está ubicado en el tercer piso de la tienda “It’Sugar”, dentro del complejo American Dream del Meadowlands Sports Complex en East Rutherford, Nueva Jersey, Estados Unidos.

Ahora cuando la pandemia del COVID-19 abrió un debate sobre las tiendas y los cafés tras las medidas restrictivas, la marca estadounidense entra al negocio con un primer local que mezcla una oferta de cafés, helados y postres con una selección de mercancías icónicas de la galleta.

La empresa define a este primer local comercial como “un bar de golosinas único en su tipo, donde los visitantes pueden personalizar dulces o elegir de un delicioso menú de postres exquisitos inspirados en Oreo”.

Para algunos expertos del sector gastronómico esta nueva apuesta de Oreo Café supone una acción por diversificar su eje comercial y entrar a competirle a la reconocida marca Starbucks en los Estados Unidos.

El menú de este primer Oreo Café incluye una selección de batidos que llevan como protagonista a la galleta, junto a infusiones frías que tienen café o té. Mientras que en la sección de postres destacan el helado de brownie y el pastel de queso.