El primer Ritz Carlton de Ciudad de México se alista para abrir sus puertas

Foto: Ritz-Carlton

El primer hotel Ritz Carlton en Ciudad de México abrirá sus puertas en abril o en septiembre de este año sobre el Paseo de la Reforma. Esta instalación hotelera supuso una inversión de 100 millones de dólares y estará dentro de la nueva torre Chapultepec Uno que será de uso mixto.

“El Ritz Carlton será la joya de la corona de Marriott (International) y va a mover mucho el mercado. Su apertura será en abril o septiembre, pero en el cuarto mes del año sería excelente. El Ritz Carlton será disruptivo. Su apertura significa que ya es la última pieza en el portafolio de marcas de hoteles de lujo en la ciudad” explicó Carlos Pérez-Puelles, director de ventas y marketing de Le Meridien Ciudad de México, en un comunicado público.

Este hotel contará con 153 habitaciones que estarán ubicadas entre los pisos 35 y 47 de la Chapultepec Uno, una torre que tendrá 58 pisos en total. La edificación no solo albergará este nuevo hotel de lujo, sino que además tendrá un circuito de tiendas comerciales de las marcas más renombradas, unos pisos de oficinas y otros de viviendas residenciales.

La inauguración del Ritz Carlton de Ciudad de México estaba prevista originalmente para el año pasado, pero la obra sufrió algunos retrasos y la cadena de Marriott International prefirió esperar porque la capital de México tampoco tenía en agenda ningún evento global que atrajera a un gran cúmulo de turistas.