El primer Ritz-Carlton Reserve mexicano abre en Baja California

Foto: Zadún Ritz-Carlton Reserve

El primer Ritz-Carlton Reserve en México acaba de abrir sus puertas. Este hotel bautizado como Zadún cuenta con un total de 115 habitaciones que están distribuidas en 42 exclusivas villas en San José del Cabo, Baja California.

Este hotel de la cadena Marriott International ofrece 15 categorías de habitaciones diferentes, aunque en todas la meta es que el huésped pueda vivir una experiencia cercana con el entorno y se sienta completamente atendido. No en vano, a cada huésped se le asigna un asistente privado para cualquier clase de requerimientos desde el momento de su llegada.

“Queríamos crear una experiencia totalmente inmersiva y culturalmente auténtica para los visitantes y cada elemento de una estadía en Zadún está diseñado para alentar a nuestros huéspedes a disfrutar, explorar y relacionarse con su entorno”, aseguró Sandra Estornell, gerente general de este hotel, en un comunicado público.

Todas las habitaciones contarán, además, con una decoración que incluye obras de artesanos de diferentes puntos de México como: Oaxaca, Yucatán, Campeche, Ciudad de México, Jalisco y Puebla.

La edificación hotelera ofrece, por supuesto, una piscina para disfrutar de las vistas del mar y otra más de entrenamiento. Eso sin hablar de los cuatro restaurantes internos y un spa completo que cuenta con su propia suite independiente para la atención de parejas.