El realtor que se convirtió en Rey de belleza

hacerEl título de Míster Mesoamérica International 2014 quedó en manos del joven realtor puertorriqueño Ricardo Márquez, según publica Fama.

 

El joven boricua, de solo 21 años, resultó ganador por encima de los finalistas de España y de República Dominicana, y se llevó también el premio al Mejor Cuerpo y el Míster Popularidad.

 

El evento tuvo lugar en esta ocasión en el hotel Courtyard Marriott de La Gran Vía, en El Salvador; y fue Alonso Chaves, el Míster Mesoamérica 2013, quien entregó a Márquez el trofeo que lo condecora como Rey en la presente edición del concurso.

 

A propósito, el ganador ha afirmado: «Me siento sumamente contento de ser el primer puertorriqueño en ganar este título. Es la primera vez que participaba en un concurso internacional y he tenido el honor de representar a mi Isla.»

 

pixa

Ricardo Márquez, es un joven profesionalmente certificado como realtor, que labora en este momento en ventas y en un centro de nutrición. Sobre su vida profesional ha asegurado: «Aspiro a convertirme en profesional de la salud»; mientras estudia biología y pretende sobresalir como entrenador personal.

 

Sobre su vida personal ha compartido: «Me encanta pasar tiempo con mi familia. Ellos son mis mejores amigos y la fuente de mi vida.» Asimismo, el nuevo Rey de belleza afirmó que le gusta practicar deportes acuáticos y también el voleibol, y se ha descrito como un aficionado a la playa.

 

El concurso Míster Mesoamérica International tiene carácter internacional, y todos sus participantes aspiran a ser elegidos para portar el título. Este concurso se realiza desde el año 1992 en El Salvador.

 

 

Be the first to comment on "El realtor que se convirtió en Rey de belleza"

Leave a comment