Elegante propiedad en Júpiter es valorada por $10M

Cortesía: Wikimedia Commons

Elegante propiedad en Júpiter es valorada por  $10M. Una finca en Júpiter dentro de  la comunidad residencial / club de golf de Bear se ofrece para la venta por  $ 10 millones, por lo que es la tercera casa más cara para comercializarse en la zona, reseñó Miami Curbed.

Con seis dormitorios y siete baños, en el 191 Bears Club Drive,  ofrece 13.000 pies cuadrados de espacio habitable en un terreno de 17,000 pies cuadrados, con unas habitaciones alucinantes y un dormitorio principal de 2.000 pies cuadrados, de vapor / sauna, y una gran escalera.

De acuerdo con las declaraciones al referido medio de Billy Nash, de The Keyes Company’s Nash Group, este desarrollo es una obra maestra de espectacular enclavado en una de las comunidades de campos de golf más prestigiosas del mundo.

Asimismo, indicó que es el sueño de un coleccionista de arte para mostrar su colección personal.

Tips de la zona

Conforme a las publicaciones de las personas que han visitado a la localidad, de Trip Advisor, en Júpiter, las mejores actividades que se pueden realizar para el momento de dispersión son las que van de la mano con la naturaleza, debido a los excelentes parajes naturales que posee la zona.

 

Elegante propiedad en Júpiter es valorada por  $10M