Eleven on Lenox, nuevo diseño exclusivo en Miami Beach

Shoma Group, una de las firmas desarrolladoras líderes en el mercado de finca raíz de la Florida, se complace en anunciar Eleven on Lenox, su primer desarrollo residencial en Miami Beach. Una colección de 11 exclusivas casas de playa situadas en uno de los vecindarios más deseados de South Beach, Eleven on Lenox es una celebración de la casa de playa, que combina el espíritu de Miami Beach con el estilo y prestigio de una dirección exclusiva, recogió el Diario Las Américas.

Ubicada a poca distancia de la vibrante Lincoln Road, Eleven on Lenox está rodeada de cultura, con los almacenes de moda y sus deslumbrantes restaurantes y atracciones, justo al lado de su puerta. Introduciendo la atmósfera de la metrópoli en las viviendas privadas residenciales, el vecindario del proyecto incluye la New World Symphony, The Wolfsonian Museum y el distrito histórico Art Deco de Miami, ofreciéndole a los compradores el beneficio de tener a pocos pasos la posibilidad de ir de compras, cenar y entretenerse.

“Estas casas de playa capturan el espíritu del retiro costero, impregnadas con el lujo, estilo y sofisticación de un hogar privado”, comenta Masoud Shojaee, Presidente de Shoma Group. “Como la primera incursión de Shoma en un desarrollo residencial en Miami Beach, el proyecto está listo para elevar el estilo de vida en South Beach con amenidades de primer nivel que pocos, si es que hay alguno, de los proyectos del vecindario han sido capaces de entregar hasta ahora.

Este visionario proyecto abarca 11 modernas casas de playa que van desde los 4.403 a 4.669 pies cuadrados —excluyendo las terrazas exteriores y los balcones— diseñadas para evocar la belleza natural del mundo, con arena, piedra y texturas de cerámica. Construidas en tres amplias plantas, Eleven on Lenox ofrecerá tecnología innovadora e instalaciones de lujo, que incluyen estacionamiento privado, cuatros espacios de parqueo privado, elevador privado, una terraza en la azotea desde 772 a 1.146 pies cuadrados con cocina de verano, piscina privada de lujo, baño spa italiano hecho a la medida, cocina Poliform con electrodomésticos Gaggenau, y un sistema de iluminación inteligente que imita el ritmo del día.

Comenzando justo antes de los $3 millones, Eleven on Lenox fue diseñado al detalle por los aclamados urbanistas de Zyscovich Architects. La firma apuntó a re-imaginar el concepto de la casa de playa, mediante la disposición de todos los espacios habitables y amenidades de lujo en el piso más alto de cada residencia, para optimizar las vistas y capitalizar en su ubicación en South Beach. Las alcobas y espacios para huéspedes se han dispuesto de forma separada para mayor privacidad. Los interiores de las casas fueron previstos por el mundialmente reconocido diseñador de interiores, Charles Allem.

“Estas residencias fueron diseñadas como un estimulante tratamiento moderno a la casa de playa”, comenta Alina Sardiñas, Directora de Ventas de ONE Sotheby’s International Realty. “El proyecto es pionero en desarrollo residencial para el sector de alta gama en South Beach, y la demanda por este producto está en su punto más alto de todos los tiempos”.

Con ventas exclusivas y mercadeo a cargo de ONE Sotheby’s International Realty, Eleven On Lenox está localizado en el 1030 15th Street, Miami Beach, FL, 33139. Para mayor información, por favor visitar nuestra Sala de Ventas, localizada en el 119 de Washington Avenue, Suite 102, Miami Beach, FL 33139 o visítenos en www.shomagroup.com.

Shoma Group desarrolla en la actualidad diez proyectos, que incluyen Oasis Park Square, City Place Doral, Sanctuary at Doral, Santander and 1500 in Coral Gables.

 

Fuente: Diario Las Américas.