Ellen DeGeneres y Portia De Rossi ponen a la venta su villa en Montecito

Featured Video Play IconLa vivienda ubicada en las colinas de Santa Bárbara ofrece una vista al océano y está diseñada en roca y madera

La pareja de la presentadora Ellen DeGeneres y la actriz Portia De Rossi pusieron a la venta su propiedad en Montecito, California. Sotheby’s International Realty es la empresa encarga de concretar la transacción, cuyo precio base fue fijado en 45 millones de dólares.

La vivienda ubicada en las colinas de Santa Bárbara ofrece una vista al océano y está diseñada en roca y madera. La propiedad de más de 68.000 metros cuadrados cuenta con seis habitaciones, seis baños completos y dos medio baños. Aparte de múltiples bibliotecas, nueva chimeneas tanto internas como externas y un conjunto de terrazas para la relajación y el disfrute de los sonidos de la naturaleza.

Esta propiedad fue adquirida por la pareja hollywoodense en 2013 por un valor cercano a los 26,5 millones de dólares, de acuerdo con la información de The Hollywood Reporter. Eso supone que al paso de cuatro años, la pareja DeGeneres y De Rossi logró revalorizar la propiedad en 70% de su valor con algunas remodelaciones para mayor comodidad de esta obra construida originalmente en la década de 1930.