Emilia Clarke vive así fuera de Game of Thrones

Foto: HBO

Emilia Clark es una de las protagonistas de la temporada final de Game of Thrones y afuera de los Siete Reinos vive en una singular vivienda en Venice, California. La propiedad cuenta con un total de 262 metros cuadrados y una distribución de dos habitaciones y 2,5 baños.

Clarke adquirió esta vivienda en el año 2016, cuando terminó la cuarta temporada de la serie dramática que potenció las afiliaciones a HBO. La actriz británica pagó 4,64 millones de dólares por esta propiedad, justo en el momento en que renegoció su contrato con la cablera HBO para obtener 1,1 millones de dólares por su participación en cada capítulo de la exitosa Game of Thrones.

Foto: MLS Real Estate

Esta vivienda destaca por sus paredes de vidrio de piso a techo, que le ofrecen a Emilia Clarke y al resto de sus visitantes una vista perfecta de la piscina al aire libre. Mientras que todo el diseño interior estuvo a cargo de la firma de arquitectura Abramson Teiger, que privilegió una mezcla de colores blanco y gris con una muy buena iluminación natural.

La cocina, por su parte, es de concepto abierto y está hecha de gabinetes de madera a medida, un conjunto de encimeras oscuras y una isla central, aparte de una dotación de electrodomésticos de acero inoxidable. Las habitaciones de la propiedad, en cambio, coinciden con el estilo de grandes paredes de vidrio y se encuentran en el segundo piso, en donde la Khaleesi también cuenta con un amplio vestidor.