Emily Blunt y su pareja venden su mansión en California

Cortesía: Flickr

Emily Blunt y su pareja venden su mansión en California. El matrimonio formado por los actores Emily Blunt y John Krasinski se ha embolsado 600.000 dólares en beneficios tras formalizar la venta de la exclusiva casa que ambos poseían en Ojai (California) a un precio de 2,75 millones de dólares, una cantidad nada despreciable, de acuerdo con la nota publicada por Cosmopolitan TV.

Sin embargo, la negociación no parece cumplir con las expectativas que tenía la pareja al respecto teniendo en cuenta que la propiedad se puso en el mercado el año pasado por algo más del doble del importe con el que se ha cerrado finalmente la operación.

El portal de noticias TMZ reseñó que los dos intérpretes pagaron 2,15 millones de dólares cuando se hicieron con el inmueble hace cuatro años, aunque tras acometer varias reformas y ampliaciones, el valor de la propiedad aumentó significativamente a lo largo del tiempo.

Descripción:

El inmueble de lujo contiene cuatro salones equipados con chimenea, además de cinco cuartos de baño, una piscina de interior y un sistema de calefacción que recorre los suelos de madera de toda la vivienda.

A comienzos del año, vendieron otra propiedad a una reconocida celebridad, según una nota de Mansión Global.

 

Emily Blunt y su pareja venden su mansión en California