Emma Stone saca al mercado su romántica casa en Beverly Hills

Foto: Twitter

La actriz Emma Stone está lista para partir de ese lugar en Beverly Hills, que fuera su hogar durante los siete años más recientes. Esta mansión con 4 habitaciones y 4,5 baños, ahora está disponible en el mercado por un precio base de 3,89 millones de dólares.

La vivienda fue construida en el año 1953 y ahora resalta por su concepto abierto interior, en donde protagonizan las mezclas de los colores blanco y negro y otros pasteles para darle un estilo romántico a la decoración.

Foto: Compass

Al interior de la propiedad también destacan la presencia de las puertas francesas en blanco que dan acceso desde la cocina a un patio trasero de piedad. Mientras que el dormitorio principal cuenta con su propia chimenea y un conjunto de dos vestidores, que hablan sobre las necesidades de la ganadora del Oscar.

En todos los espacios interiores hay una mezcla de colores pasteles que se mezclan con muebles antiguos y tapices de estampados. La propiedad también cuenta con una piscina climatizada y un espacio de césped y pequeños lechos de flores que le dan un aire único y muy femenino.

Emma Stone compró esta casa con una superficie total de 359 metros cuadrados en California, por un precio de 2,5 millones de dólares en mayo del año 2012. Antes fue propiedad del también actor Dudley Moore, mejor conocido por protagonizar las películas de “Arthur”.