¡En suspenso! Elecciones paralizan el mercado inmobiliario de EE.UU.

Fuente: wikimedia

Las elecciones han detenido el mercado inmobiliario de EE.UU. Todos se encuentran a la espera de un ganador, así lo informó la paraguaya Silvia Bosch, agente de bienes raíces. Detalló en una entrevista para el diario ABC, que el mercado inmobiliario de Miami, que es uno de los más dinámicos del país, se vio paralizado por estas elecciones ya que los especuladores esperan conocer quién ganará los comicios.

Aseguró que si el candidato Donald Trump gana, el sector de la economía en la ciudad de Miami podría verse alterado de manera negativa.

Bosch informó que ejerció su derecho al voto en las elecciones denominadas, elecciones tempraneras, para evitar hacer las filas y pasar por tanta burocracia que se vive en ese momento, expresó que su voto fue por la candidata Hillary Clinton, debido a que existe mucho racismo promovido por Trump además de ser un egocentrista, aseguró que Clinton tampoco es la mejor opción pero está en un momento donde la oposición debe apostar por alguien.

La paraguaya también comentó sobre sus frecuentes viajes a Paraguay, sin embargo aclaró que no volvería a vivir en su país en vista de la corrupción que aún se vive, del mismo modo detalló que los paraguayos en el estado de Florida son muy unidos.