Venden casa que unió a JLo y Marc Anthony

Jennifer_Lopez_&_Marc_Anthony_2007_editOtra vez se halla a la venta en Nueva York la casa que unió y cobijó el amor de la famosa pareja que formaron Jennifer López y Marc Anthony mientras fueron un matrimonio feliz.

 

Esta residencia, famosa ya por quienes fueron sus dueños, está de vuelta en el mercado inmobiliario, pues ya fue puesta en venta a inicios del presente año 2015.

 

El precio establecido en la actual salida al mercado es de 9 millones de dólares, un precio alto pero no despreciable si se valora la majestuosidad de esta inmensa y lujosa mansión de Long Island, por la que cualquiera con esta suma la daría.

 

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

La residencia consta de seis dormitorios amplios, tiene su propio estudio de grabación, y cuenta además con una casa de visitas que conforman cinco habitaciones añadidas destinadas a los huéspedes.

 

Esta inmensa residencia de la ex pareja de JLo y Marc se encuentra en situada en la sección de Brookville, en Nueva York, y se conoce que fue construida en el año 1941. La propiedad completa tienen un total de más de ocho acres de terreno.

 

La vivienda fue ocupada por JLo y Marc hasta su separación en el 2011, de acuerdo al diario Newsday.