En venta mansión de Michael Jackson en Las Vegas

Fuente: Flickr.
Fuente: Zillow Listing.

Fuente: Zillow Listing.

El mundo inmobiliario se estremeció recientemente al conocer que la residencia de Las Vegas que Michael Jackson alquiló antes de morir está en venta por el astronómico precio de 19.5 millones de dólares, de acuerdo a un artículo de Realty Times.
La famosa Hacienda Palomino, ubicada en la lujosa ciudad del oeste de EE.UU., fue desde 2006 y hasta 2008, el hogar del cantante de “Thriller”, entre otros grandes éxitos.

 

 

En esa residencia vivió con sus hijos y se refugió tras ser absuelto de las acusaciones por abuso de menores.

 

 

Fuente: Wikipedia.

Fuente: Wikipedia.

Curiosamente, no es la primera vez que esta mansión se pone en venta, pues estuvo en el mercado hace cuatro años, con precios que oscilaban entre 4.8 y 12.8 millones de dólares, reveló Curbed.
Asimismo, Zillow informó que la casa se construyó por primera vez en México en 1952. Luego, la trasladaron ladrillo a ladrillo a Las Vegas y la construyeron con el mismo aspecto que su ubicación original mexicana.
Desde su construcción la finca ha tenido solo dos propietarios y Jackson fue el último residente de la mansión privada, que cuenta con una casa principal de 24 mil 276 pies cuadrados.
La propiedad tiene un total de siete dormitorios, 12 baños, tres cocinas, varios spa y una sala de conferencias. Presume también de una capilla medieval de dos niveles con capacidad para 74 personas.

 

Be the first to comment on "En venta mansión de Michael Jackson en Las Vegas"

Leave a comment