En venta Mansión Playboy por 200 millones

hefger

Hugh Hefner

Playboy Enterprises ha sacado a la venta la icónica Mansión Playboy por la cifra nada despreciable de 200 millones dólares.

Sin embargo, esta venta tiene una condición: Hugh Hefner, el fundador de la revista está incluido en el acuerdo. ¿Cómo?

Simple, la Mansión Playboy sí se halla en venta, pero, Hefner pretende seguir viviendo en el lugar, aunque el lugar sea vendido.

La propia Playboy Enterprise hizo el anuncio de la venta públicamente, cuando la residencia salió al mercado este lunes por el precio de 200 millones de dólares.

La Masión Playboy es una inmensa propiedad ubicada en el oeste de Los Ángeles, y ha sido el escenario de incontables filmes y acogido un sinnúmero de fiestas extravagantes.

Fiesta en la mansión PlayBoy. (WIKIMEDIA)

Fiesta en la mansión PlayBoy. (WIKIMEDIA)

Esta residencia de 20,000 pies cuadrados, cuenta con un total 29 habitaciones, entre las que se incluyen una amplia cocina moderna, cine en casa, bodega, gimnasio, pista de tenis y una piscina de dimensiones increíbles.

Además, este palacete tiene su propia «casa de juego» independiente y su propia casa de huéspedes de cuatro dormitorios.

La mansión está incluida entre las pocas que conforman un grupo selecto de residencias privadas en Los Ángeles que tienen una licencia de zoológico.

A pesar de sus lujos y comodidades, Hugh Hefner, famoso por mantener su harén dentro de dicha mansión, seguirá siendo un residente después de vender.

El fundador de la revista Playboy de edad avanzada se debe permitir vivir en la mansión para el resto de su vida, de acuerdo a los términos de venta.

En palabras de Scott Flanders, CEO de Playboy Enterprises, en un comunicado de prensa: «La Mansión Playboy ha sido la residencia y el centro creativo de Hef durante los últimos 40 años, y es su voluntad que así continúe siendo si la propiedad se vende».

La Mansión Playboy se halla ubicada en cinco acres en Holmby Hills, cerca de Beverly Hills.