La nueva propiedad más caras de EE.UU.

UnknownLa más costosa propiedad que se ha sacado a la venta pública en Estados Unidos, es la residencia de Jeef Greene, en Beverly Hills, cuya salida al mercado ha marcado un hito por su precio de nada menos que 195 millones de dólares, según publica Los Ángeles Times.

 

El protagonista de la venta, es desde luego todo un personaje: Jeff Greene, reconocido empresario de bienes raíces, y propietario de otros costosos inmuebles en Florida, Nueva York y California.

 

Greene, compró la propiedad en el año 2007, por solo 35 millones de dólares, pero dedicó a su modernización unos 25 millones más.

 

Jeff Greene dedicó ocho años a la expansión de esta impresionante villa, que él prefiere nombrar como «un palacio de la era moderna.» Sin duda, la propiedad es digna de tal nombre, pues consta de 25 acres, se distingue por su estilo mediterráneo, específicamente denominado Palazzo di Amore.

 

La mansión tiene su propio viñedo y hermosas vistas a la ciudad, y se ha concebido para acoger eventos que incluyan más de mil invitados. La villa responde a un diseño para el entretenimiento a ultranza, desarrollado por Mohamed Hadid, experto en propiedades de semejante magnitud.

 

La residencia principal tiene más de 35 mil pies cuadrados y llega a 53 mil metros cuadrados, si se suma el espacio dedicado a su complejo de entretenimiento. Consta de 12 dormitorios y 23 baños, y su casa de huéspedes está independiente.

 

Su arquitecto principal fue el popular Bob Ray Offenhauser y su diseño exclusivo estuvo en manos de Alberto Pinto.

 

 

Be the first to comment on "La nueva propiedad más caras de EE.UU."

Leave a comment