¡Entérate! Cuánto cuesta una isla privada en Vermont

Fuente: Wikimedia

Vermont es uno de los lugares más hermosos de la región de Nueva Inglaterra, en la frontera con Canadá y a pesar de su belleza es el segundo estado menos poblado de los cincuenta estados de los Estados Unidos de América, alrededor de 626 mil habitantes apenas 40 mil más que el estado de Wyoming, por eso es el sitio ideal para los millonarios que desean una extensión de tierra donde construir una mansión de sueños.

Según  American Listed, Fish Bladder Island en el lago Champlain se encuentra a la venta por 1.5 millones de dólares, cuenta con 10 hectáreas con espectacular vista del lago y las montañas, playa privada y jardines de diseño.

La isla tiene dos construcciones, estilo rústico rodeado de árboles, generador de electricidad y tanque de agua con purificador, informó el portal Vive Usa.

Para grandes inversores que quieran tener un lugar lleno de entretenimiento Vermont es una excelente opción, incluyen la región del Lago Shamplen, la granja del azúcar de arce, la Roca de la cantera de granito de las Edades en Barre, los lugares históricos de la guerra por la independencia, y es tanto más grande.

Además es conocido por ser la sede de algunos centros educativos, entre los mejores de los EEUU, como la Universidad de Vermont y el Middlebury College. También por ser la inspiración de numerosos escritores y poetas como Robert Frost o la residencia permanente o estival de muchos otros, como Julia Álvarez.