España: Adif subasta 9 inmuebles de su propiedad en Cabeza del Buey

Fuente: Pixabay

Adif ha puesto a la venta, mediante subasta pública, un total de nueve inmuebles de su propiedad ubicados en la barriada de la estación ferroviaria de Almorchón, en Cabeza del Buey, en la provincia de Badajo, así lo informó el administrador de infraestructuras.

Las viviendas cuentan con de 58 metros cuadrados útiles y un precio mínimo de salida de 13.400 euros, según informa Adif en un comunicado de prensa, donde se dijo que los inmuebles se pueden visitar durante el plazo de presentación de ofertas que finaliza a las 10:00 horas del día 13 de diciembre.

Según el portal La Finanza, el pliego de condiciones se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Sur de Adif, ubicadas en la estación de Santa Justa en Sevilla.

Es necesario que las ofertas se efectúen necesariamente por escrito, presentándose en sobre cerrado la siguiente documentación: fotocopia del DNI; declaración firmada de que se cumplen los requisitos legales; proposición económica, reseñó el portal El Español.

Las medidas se están llevando de forma progresiva y se enmarcan en el plan de racionalización de activos que está llevando a cabo Adif, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes, además incluye tres tipos de medidas, entre ellas la puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad, mediante su alquiler o venta.