España: URBE Desarrollo, la feria inmobiliaria pone el cartel de “vendido”

Fuente: Pixabay

La feria inmobiliaria valenciana, URBE Desarrollo, cumplió su segunda jornada abierta al público con un incremento de visitantes, a diferencia del 2015 y lo más importante, con un público más interesado en comprar.

Isabel Cuenca, directora comercial de Avanza Urbana, expresó que perciben una mejora de la feria respecto al año pasado, tanto en calidad de la muestra como en la calidad de cliente, afirmó que han concretado ya para el lunes varias entrevistas de clientes con interés real y serio de comprar.

Las obras nuevas se están reactivando en Valencia y en el área metropolitana. Esta firma está presente en esos mercados con varios proyectos en marcha o a punto de iniciarse, apuntó para el portal informativo Levante.

Por su parte el director general de Engel&Völkers, Miguel Ángel Cantos, expresó que está muy contento porque la feria está siendo muy positiva; el cliente quiere comprar y puede comprar, en muchos casos, con viviendas que ya han visto en la web. La oferta de Engel&Völkers es amplia con pisos, áticos, chales y apartamentos tanto en ciudad como en costa o en el interior, reseñó Levante.

Valero Laparra, director comercial de Inmobiliaria Molmar, también comentó que gente se ha dado cuenta de que es un buen momento para comprar, por lo que ya se ha cerrado varias ventas en la feria. Seguidamente, su compañero y agente inmobiliario, Javier Collado, subrayaba que en Valencia las zonas más demandadas son Benimaclet, Blasco Ibáñez y Justo y Pastor. Además de Cabanyal y Avenida del Puerto que se están poniendo de moda por su atractivo turístico, informó el portal El Español.