Esta mansión en San Francisco lleva a la venta una década completa

San-Francisco-DecadaFoto: Sotheby's International Realty

La mansión está ubicada exactamente en 2820 de Scott Street y a pesar de su enorme distribución de siete habitaciones y 11 cuartos de baño sigue sin encontrar un nuevo dueño durante más de una década. Esta propiedad en la Bahía de San Francisco, California está disponible en el mercado desde el año 2008 y ahora tiene un precio base de 27,5 millones de dólares.

Esta mansión forma parte del selecto conjunto de casas en la llamada milla de oro de San Francisco y cuenta con un estilo ornamentado y opulento que recuerda tiempos pasados del viejo estilo italiano. Su precio inicial de venta fue de 29,5 millones de dólares y aunque hubo un descuento reciente todavía no aparece un comprador firme.

Foto: Sotheby’s International Realty

La propiedad fue originalmente construida en el año 1904 y ahora forma parte del exclusivo circuito en donde residen un grupo de empresarios del mundo tecnológico. El espacio habitable de la mansión es de 1.334 metros cuadrados y su exterior se caracteriza por un estilo italiano con puertas redondeadas y amplias ventanas.

La bienvenida a la mansión la hace una enorme escalera de mármol y un techo tallado de madera de primera calidad. Los techos, de hecho, son uno de los elementos más recargados en la decoración por sus bordes amplios. La mansión no tiene una distribución de concepto abierto, pero a cambio ofrece un amplio patio interno para alejarse del ritmo urbano de San Francisco.