Estadio de la FIU reformado de Miami se llamará Riccardo Estadio Silva

Cortesía: Pixabay

Estadio de la FIU reformado de Miami se llamará Riccardo Estadio Silva. Cuando el equipo de fútbol de la FIU da inicio a su temporada en Miami en este otoño, que va a estar operando bajo un nuevo entrenador en jefe en Butch Davis, sino también en un estadio mejorado y cambiado de nombre.

A partir de ahora, el estadio de FIU ahora será conocido como Estadio Riccardo Silva, el nombre del propietario de Silva International Investments  y co-propietario del Miami FC, reseñó el portal digital Miami Curbed.

Asimismo, Silva ha sido un partidario de atletismo de la UIF desde 2015 y el acuerdo de nombramiento tendrá una duración de cinco años.

Un par de renovaciones claves también se llevaron a cabo en el lugar con 20.000 asientos,  ubicadas en el 11.310 suroeste calle 17 en el Tamiami Park. La primera fue la instalación de una nueva superficie de juego artificial en la Revolución de FieldTurf 360. La siguiente fue la actualización a una videoboard HD, que mide 31 por 59 pies y tiene capacidades de video / reproducción en vivo, expuso ESPN.

 

 

Estadio de la FIU reformado de Miami se llamará Riccardo Estadio Silva