Estados Unidos el principal destino de los inversores chinos en el mercado inmobiliario

Cortesía: Pixabay.

Estados Unidos el principal destino de los inversores chinos en el mercado inmobiliario. Estados Unidos fue el principal destino del capital chino, que atrajo un aproximado de 5.100 millones de dólares, donde un 80% de ese total se va para Nueva York. En el segundo trimestre del año, alrededor de 10.700 millones de dólares de capital saliente fue para las inversiones en el mercado inmobiliario extranjero, un total de 84% fue a parar a 5 ciudades conocidas por su entorno adecuado para la inversión, según la consultora inmobiliaria Knight Frank, reseñó el portal Spanish.

Nueva York es el icono que no necesita más presentación, en vista de su madurez en materia de bienes raíces y su liderazgo económico, siempre será una de las principales opciones para los inversores extranjeros.

Cada rincón de la ciudad aparece engalanado, como si fuese parte de un decorado cinematográfico, y el barroquismo decorativo influye sin duda en el ánimo de los locales y los turistas, que se contagian de una euforia poco habitual.

Para refugiarse del frío, nada mejor que los centros comerciales, aunque no hay que olvidarse de los tradicionales mercados callejeros, son los puntos más atractivos para querer invertir en el mercado inmobiliario en la localidad, según el portal Shangay.