Estadounidenses prefieren viviendas de lujos en Tijuana

fuente: wikimedia

Estadounidenses prefieren viviendas de lujos en Tijuana, así se dio a conocer a través de un reporte de la cadena CBS,  donde indica que un gran porcentaje de los estadounidenses han decidido mudarse a condominios de lujos pero con accesibles precios. Las viviendas tienen un costo aproximado de los 80 mil a los 300 mil dólares, que es solo una fracción de lo que tendrían que pagar por una vivienda similar en San Diego o cualquier otro lugar de California, informó el portal Unimexicali.

Los inmuebles muestran excelentes acabados de lujos, ubicación accesible y sobre todo excelentes precios  para quienes cuentan con un buen sueldo en Estados Unidos.

En otro informe, se muestra como varias consultoras inmobiliaria confirman que los precios de las casas en San Diego se encuentran elevados por la escasez de inmuebles, reseñó en Línea.

Tijuana es la ciudad más poblada del estado de Baja California, México. Se encuentra a 170 km al oeste de la capital estatal, Mexicali, y 110 km al norte de Ensenada. Es cabecera del municipio del mismo nombre y se le conoce, entre otros epítetos, como La esquina de México.

Además es considerada como unas de las ciudades mexicanas más diversas, después del Distrito Federal, la ciudad de Tijuana ha sido compuesta durante años por varios grupos étnicos y culturales de la República Mexicana y el mundo, fenómeno impulsado en parte por su ubicación fronteriza.