Las ciudades de Estados Unidos que no puedes dejar de visitar

Fuente: wikipedia

Estas son las ciudades de Estados Unidos que no puedes dejar de visitar, si buscas hoteles, restaurantes, souvenirs, diversión y otros servicios únicos que satisfagan las necesidades del cliente más exigente, prepara tu lista.

A través del estudio realizado por JD Power, según USA Today, de un índice máximo de 1,000 puntos, las ciudades que obtuvieron la mayor calificación por satisfacción en general al momento de viajar fueron: Las Vegas con 827; Austin, 818; Orlando, 814; Nueva Orleans y Miami, ambas con 814; Nueva York 805; y Columbus, 799.

Debido que estas ciudades ofrecen gran cantidad en cuanto a infraestructura, alimentos y bebidas, y asequibilidad se refiere, según indicaron los viajeros, reseñó el portal Vive Usa.

En cambio, si de belleza se trata, el sitio de viajes Gogobot elaboró un ranking de las ciudades más encantadoras de Estados Unidos, que no puede perderse tanto para visitar o como para pensar en una futura inversión en el mundo de los bienes raíces.

Por lo que San Francisco, San Diego, Chicago, Las Vegas, Seattle, Washington D.C., Los Ángeles, Nueva York City, Santa Bárbara y Miami Beach son las opciones que pudiera considerar bien sea por su arquitectura o por sus majestuosos skyline de rascacielos.