Este es el año para comprar en Brasil

Cortesía: Wikipedia.

Los valores de propiedad de Brasil continúan cayendo, es decir, este año es el año para comprar, reseñó el New York site. Tanto los precios de bienes raíces comerciales y residenciales en Brasil terminó en el 2016 con un 5,5 por ciento más bajo, en comparación con el 2015.

El mercado inmobiliario de Brasil está saliendo de una burbuja de décadas de duración que aún continúa a desinflarse, según datos del Instituto Brasileño de Geografía y Estadísticas citadas por Fobers.

Los analistas dicen que la corrección se debe a la debilidad de la economía y las altas tasas de interés. Pero los desarrolladores brasileños también están teniendo una oportunidad con fuerza de ella, esperando a ver si el gobierno (que se encuentra en proceso de recortar) proporcionará préstamos con subsidio para vivienda de interés social, publicó The Real Deal.

Los precios medios de los bienes raíces residenciales en Brasil crecieron un 0,13 por ciento en diciembre respecto a noviembre. Asimismo, los precios de los bienes raíces residenciales se redujeron al menos a la mitad de un por ciento en ciudades como Río de Janeiro en una base mes a mes.

La zona

De acuerdo con el portal digital Just Landed, si tiene un buen nivel de portugués puede comenzar a ver las zonas que le gustan y preguntarle a los vecinos para informarse sobre quienes están vendiendo o mirar los carteles que contengan datos sobre alguna oferta en Brasil.