Eva Longoria saca al mercado su casa de Hollywood Hills

Foto: Wikipedia

La propiedad de la actriz Eva Longoria en Hollywood Hills acaba de salir al mercado por 3,8 millones de dólares. Esta propiedad en Los Ángeles, California forma parte desde el año 2006 del portafolio inmobiliario de la protagonista de la miniserie Decline and Fall, quien también cuenta con una vivienda en el área de Beverly Crest.

La casa fue adquirida en su propio año de construcción y posee una estructura de tres pisos y un estilo contemporáneo. Una amplia piscina y una red de terrazas y balcones que llenan la propiedad de luz natural son otras de las características del inmueble que originalmente fue comprado por 3,6 millones de dólares, de acuerdo con los registros públicos.

Eva Longoria disfrutó en esta casa de casi 800 metros cuadrados distribuidos en seis habitaciones y ocho baños. Aparte de una sala de estar, una oficina y un área de entretenimiento con sala de proyección de cine.

Esta es la segunda propiedad que vende la actriz hollywoodense en los meses más recientes. Su otra vivienda en Hollywood Hills se vendió el año pasado por un valor de 1,37 millones de dólares. Esta era una de las primeras casas que Eva Longoria había adquirido apenas su carrera empezó a despegar en el mundo del entretenimiento hace ya una década atrás.