Eva Longoria vende su casa en Hollywood Hills

El puente de paso peatonal al jardín es uno de los detalles más lindos de la propiedad / Foto: Idealista

La exclusiva mansión privada que la actriz Eva Longoria adquirió hace apenas dos años atrás, ahora se encuentra disponible en el mercado de Los Ángeles, California. Esta casa con una superficie total de más de una hectárea, una casa principal y un anexo para los invitados tiene un precio base fijado en los 14 millones de dólares.

Esta vivienda de acceso restringido y al borde una de colina de Holliywood Hills le fue vendida a Longoria de manos del también actor Tom Cruise. La casa principal de estilo europeo cuenta con dos pisos, tres dormitorios y tres baños. Mientras que la casa para los invitados posee un total de cuatro habitaciones, cuatro baños y su propia cocina.

Los detalles más lujosos de esta propiedad, sin embargo, se encuentran en su exterior. Allí está la piscina de agua climatizada, un puente de paso peatonal que le da acceso a un frondoso jardín con toda clase de vegetación natural y un spa.

La mansión de Eva Longoria también posee una bodega de vinos, una zona de estacionamiento para un total de tres vehículos y su propia zona de juegos para los niños.

Esta es otra de las propiedades de la actriz protagonista de Desperate Housewives que también posee una vivienda en el vecindario de Whitley Heights, otra residencia en la urbanización de San Antonio y una mansión más en Hollywood Dell.