“Eve at the District” tendrá su inauguración en diciembre

Cortesía: Wikimedia Commons.

“Eve at the District” tendrá su inauguración en diciembre. Eve at the District, el nombre de una obra de arte por el artista con sede en Hawai, Anna Sweet, que está destacado en el vestíbulo, está programado para abrir en diciembre, inyectando a 195 unidades de alquiler de lujo y más de 61.000 pies cuadrados de venta al por menor / espacio del restaurante en una zona situada entre Midtown Miami y el Design District.

Situado en el noreste de 3635 1st Avenue, el desarrollo de uso mixto por Mack Real Estate Group emplea Stantec para los servicios de arquitectura y diseño, publicó el portal digital Miami Curbed.

La directora de hostelería y residenciales interiores de Miami, Susan Le Fleur precisó acerca de Sweet,  que su equipo de diseño estaba en la búsqueda de un factor sorpresa, que pueda intrigar al cliente y establecer un tono sensual del espacio.

El conjunto ofrece a sus clientes comodidad y seguridad. Posee jardines, centros comerciales cerca, escuelas y museos  en las cercanías, informa la página web de Apartment Guide.

 

“Eve at the District” tendrá su inauguración en diciembre