Ex jugador NBA Paul Westphal vende su palacio en Palos Verdes por $ 3.5M

Cortesía: Wikipedia.

Ex jugador NBA Paul Westphal vende su palacio en Palos Verdes por $ 3.5M. El ex jugador de la NBA y actual entrenador, Paul Westphal, está mirando para conseguir una fácil puesta en marcha con la venta de una propiedad de lujo. El entrenador en múltiples juegos All-Star, está vendiendo su casa desde hace mucho tiempo en Palos Verdes Estates, California, que originalmente compró en el 2006 por nada más y nada menos que $ 2,2 millones.  Actualmente su lujosa casa aparece por $ 3,5 millones para la venta, reseñó el portal digital de noticias de bienes raíces, Realtor.

Descripción

La propiedad soñada consta de cuatro dormitorios, cuatro baños y no carece de lujo. Se asienta en una zona aislada y privada de Palos Verdes, no demasiado lejos de la hermosa costa sur de la  gran localidad de California.

Conforme al portal web Los Ángeles Times, la casa estilo hacienda cuenta con detalles como una entrada con rotonda, techos con vigas y suelos de piedra y madera y grandes ventanales donde se pueden apreciar los grandes y hermosos jardines exteriores de la propiedad. El deportista,  recientemente pasó tres temporadas como asistente superior a Lionel Hollins y los Nets de Brooklyn. Tiene dos chimeneas al aire libre, cascada de agua y un spa.

Tiene dos chimeneas al aire libre, cascada de agua y un spa.