Expansión de la Terminal de Cruceros F comienza construcción en Puerto de Miami

Cortesía: Pixabay.

Una expansión de la Terminal de Cruceros F del Puerto de Miami cuesta $ 37,5 millones. La fase inicial del proyecto cuenta con la reconfiguración y actualización de la terminal de pasajeros de tres pisos. La fase 2 implica la construcción de una adición de tres pisos al este del terminal preexistente para dar cabida a las funciones de embarque, tales como oficinas de apoyo, salas de espera y baños, reseñó el portal digital Miami Curbed.

En ese sentido, la fase 3 es la construcción de un corredor. La actualización permite la capacidad de manejar buques más grandes, sobre todo los de MCS Cruices, y se espera que para aumentar los ingresos por más de $ 3 millones.

El proyecto está programado para completarse en octubre de 2017.

El pasado mes de junio, el condado Miami-Dade y la compañía Royal Caribbean anunciaron un acuerdo para construir una terminal de cruceros en el puerto de Miami, que demandará para la firma una inversión de casi $250 millones.

La terminal permitirá a la compañía con sede en Miami poder traer a este puerto su línea de cruceros Oasis, los más grandes del planeta y con una capacidad promedio de más de 5,400 pasajeros, según un comunicado de Royal Caribbean, de acuerdo a la nota publicada por El Nuevo Herald.