Expo Acobir 2018 espera recibir más de 30.000 visitantes

El evento se celebrará en el Centro de Convenciones Atlapa / Foto: Autoridad de Turismo de Panamá

La expo inmobiliaria de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir) espera reunir a más de 30.000 visitantes, entre el 24 y 28 de enero que permanecerá abierta en el Centro de Convenciones Atlapa. La exhibición de nuevos proyectos de viviendas y oficinas será el epicentro del evento, aunque en esta novena edición se abrirá un espacio para las tendencias de la decoración.

El salón Deco Acobir estará completamente dedicado a los muebles y la decoración. Allí los visitantes podrán encontrar a pool de tiendas que venderán todo lo necesario para decorar tanto unidades residenciales como de oficinas y además, brindarán asesoría a quienes deseen contratar los servicios de un profesional para el proceso de decoración.

La expo Acobir 2018 también contará con módulos de los principales bancos de Panamá, para que los visitantes puedan obtener directamente un presupuesto detallado para un crédito hipotecario. Las familias que se acerquen con los recaudos financieros incluso podrán completar la solicitud del financiamiento para la compra de su vivienda directamente en la feria.

Desarrolladores inmobiliarios de propiedades residenciales, locales comerciales y oficinas de Panamá y los Estados Unidos se darán cita en el encuentro que también tendrá presencia de inmobiliarias con ofertas de inmuebles para la renta, aseguradoras financieras y organismos gubernamentales enfocados en las viviendas y la construcción.

La entrega general a la feria que permanecerá abierta hasta las 09:00pm será de US$ 2. Aquí puede consultar el mapa completo de los stands que estarán presentes en la feria.