Expo Inmobiliaria Comercial incentiva a inversores en Panamá

Fuente: wikimedia Commons

Expo Inmobiliaria Comercial incentiva a inversores en Panamá. La expo inmobiliario llega este 16 y 17 de noviembre a Panamá, un espacio creado para incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias, este evento está organizado por la Asociación de Corredores y Bienes Raíces, Acobir. Un ambiente que reúne a bancos inversionistas, desarrolladores, empresarios y agentes inmobiliarios expertos que podrán asesorar a quienes esté interesados en efectuar sus compras, informaron los organizadores según el portal La Estrella.

Durante estos dos días de feria también se realizará el Congreso Nacional de Corredores de Bienes Raíces, en el cual en más de diez conferencias  se ofrecerán información sobre el desarrollo del sector inmobiliario en Panamá.

Pedro de Tresno, presidente de la feria comentó que este evento es el único que se dedica 100% a los bienes raíces comerciales. Se brindará actualización en materia de educación, herramientas e información para las ventas y estrategias de mercadeo; tendencia en tecnología, novedades del sector inmobiliario nacional, la oportunidad de intercambiar entre profesionales de la industria, informó el Panameño.

También ofrece la oportunidad de exponer sus productos, proyectos y propiedades comerciales, además  se podrá ver la gama de propiedades y proyectos que ofrecerán los expositores.

El pasado lunes 31 de octubre, se realizó la primera conferencia de prensa internacional online, la cual contó con la participación de invitados de Colombia, Uruguay, Estados Unidos, México, Chile, Perú, Panamá y Venezuela.