Expo Real Estate 2017 les dará un espacio a los proyectos en barrios privados

En el Hotel Hilton de Buenos Aires será desplegarán los 4.000 metros cuadrados de exposición / Foto: ExpoRealEstate.com.ar

En medio de un nuevo impulso al segmento de lujo de los inmuebles en Argentina se celebrará la Expo Real Estate 2017 entre los próximos 23 y 24 de agosto, en el Hotel Hilton de Buenos Aires. En el evento se esperan más de 15.000 visitantes para recorrer un área de exposición de cerca de 4.000 metros cuadrados, con stands que presentarán toda clase de propiedades residenciales, comerciales e industriales.

Los proyectos de viviendas en barrios privados en Argentina serán uno de los protagonistas en la exposición que se realiza desde el año 2009. Sin embargo, en el espacio también se exhibirán desarrollos inmobiliarios de Uruguay, Paraguay, Ecuador, Panamá, Estados Unidos, España y Dubai. El evento se realizará casi en paralelo al Gran Salón Internacional Inmobiliario (GSI) en Bogotá, que también abre sus puertas el 24 de agosto.

En la Expo Real Estate 2017 como en cualquier otra feria inmobiliaria se esperan cerrar las negociaciones de 20% de los nuevos desarrollos como ocurre en Perú. En la feria inmobiliaria también se realizarán 120 talleres de distintos tópicos que van desde cómo aprovechar el financiamiento público en Argentina para adquirir la primera vivienda, hasta un panorama de la inversión en bienes raíces en la región.

El 9° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias tendrá su sede en medio del evento. Allí se contará con expositores como Alejandro Ginevra, presidente ejecutivo de GNV Group, quien hablará sobre los detalles del proyecto de Madero Harbour en Puerto Madero, la zona que ahora tiene el valor más elevado por metro cuadrado en Buenos Aires.

Esta es la promoción oficial del evento: