Expo Real Estate Perú 2018 marca la recuperación del mercado

Foro: Expo Real Estate Perú

Después de varios trimestres con una desaceleración en la construcción, el mercado inmobiliario del Perú quiere mostrar la etapa de recuperación que vive en esta nueva edición de la Expo Real Estate Perú 2018. El evento se desarrollará este 20 y 21 de noviembre en las instalaciones del hotel Swissôtel Lima, ambos días entre las 09:00am y las 08:00pm.

Un grupo de desarrolladores inmobiliarios locales y extranjeros se darán cita en la exhibición para ofrecer oportunidades de inversión tanto a las familias que buscan su primera vivienda, como a aquellas personas interesadas en comprar un inmueble para alquilar en Lima o en otras ciudades como Miami.

Los organizadores aseguraron que se trata de “una oportunidad única” para conocer los detalles de los inmuebles en el mercado extranjero, porque estos “desarrollos inmobiliarios internacionales estarán, por única vez en el año, a disposición en un sólo lugar” para los inversionistas peruanos. La entrada a la exposición, los seminarios y los talleres es gratuita.

En paralelo, se celebrará el Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias de Perú 2018 que contará con un grupo de 50 expositores, que debatirán sobre el futuro de la vivienda social en este país andino. Otros de los tópicos que se conversarán en la cita serán las tendencias en el mercado de oficinas, en especial en Lima, y las visiones de los líderes inmobiliarios con la irrupción de la tecnología en el sector.