Expo Real Estate Perú tendrá su primera edición

Viviendas, hoteles y perspectivas para 2018 serán parte de los tópicos en debate / Foto: Expo Real Estate Perú

La primera edición de la Expo Real Estate Perú 2017 se celebrará entre el próximo 2 y 3 de noviembre en el Hotel Westin de Lima con entrada libre. En el evento se debatirá sobre cómo armar proyectos inmobiliarios en el contexto económico actual, el desarrollo de la hotelería en este país andino y también sobre cuáles son las oportunidades de inversión en el sector inmobiliario en los Estados Unidos.

La agenda de la Expo Real Estate Perú comenzará ambos días a las 09:00am y se extenderá hasta las 05:00pm. Entre los ponentes confirmados para las conferencias se encuentran: Patricio Folk, presidente ejecutivo de We Work para Latinoamérica, Fernando de Nuñez y Lugones, vicepresidente ejecutivo de la División de Desarrollos de One Sotheby’s International Realty, Marco del Río, presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios del Perú y Jorge Arévalo, presidente del Fondo Mi Vivienda.

El encuentro dirigido especialmente a desarrolladores inmobiliarios, agentes de bienes raíces y personal de las inmobiliarias y la banca también dedicará un espacio para el debate sobre las perspectivas del sector de cara a 2018. El objetivo del evento es que la exposición sea más que la exhibición de un cúmulo de nuevos proyectos y que se convierta también en una pasarela para la presentación de las tendencias que reinarán en el sector inmobiliario tanto de la Alianza del Pacífico como del resto de Latinoamérica.

Comments are closed.